5 Octubre 2022, 19:55
Actualizado 5 Octubre 2022, 21:26

Las temperaturas máximas de esta tarde de martes han tocado techo. Numerosos han sido los municipios que se han colado de los 30ºC a primera hora de la tarde.

a

La calima ha vuelto a tamizar los cielos extremeños. También ha aparecido nubes de evolución en zonas de sierra del sureste pero no han impedido hablar de tiempo estable.

aa

El mapa isobárico no nos deja tampoco muchas novedades. Continuaremos bajo el dominio de las altas presiones, así que, de la estabilidad. Eso sí, se colará un sistema frontal que nos dejará nubes medias y altas en la región.

a

Así, el día comenzará con grandes claros en la región. Según vaya avanzando el día, se irán colando nubes medias y altas que irán velando los cielos, sobre todo en la provincia de Cáceres. No esperamos precipitaciones. La calima será más evidente al amanecer porque por la tarde irá a menos. Temperaturas mínimas estables, pero máximas en descenso.

a

En la recta final de la semana nos pasarán nubes medias y altas. El sábado podría darse algún chubasco en Gredos. Las temperaturas seguirán en ligera línea descendente.

a

Temas

Comentarios