27 Septiembre 2022, 19:35
Actualizado 27 Septiembre 2022, 19:41

Pocas nubes hemos visto en la tarde del martes. Aún contábamos con algunas nubes altas por la provincia de Cáceres, pero con grandes claros en el resto.

a

Las temperaturas máximas se han mantenido con valores muy parecidos a los de ayer. Otra vez nos hemos colado de los 25ºC en numerosas estaciones, sobre todo en las cercanías del Guadiana donde nos hemos arrimado a los 30ºC.

a

El mapa isobárico previsto para la medianoche del jueves nos muestra una clara canalización de vientos del noroeste debido a la disposición del anticiclón y de la borrasca.

a

El miércoles comenzará con algunos bancos de nubes bajas en el suroeste de la comunidad que se levantarán antes de media mañana. En el resto del tercio norte habrá nubes medias y bajas, pero sin lluvias. Tiempo soleado en el resto. Temperaturas mínimas por debajo de los 15ºC en numerosas estaciones, e incluso de los 10 en los valles del norte y del este. Las máximas se mantendrán como hoy, por lo general, inferiores a los 30. El viento del noroeste cogerá fuerza a mediodía.

a

Se complica el tiempo para el jueves, con ambiente nuboso y lluvias, sobre todo en las sierra del norte. Tiempo más estable a partir del viernes con temperaturas en ascenso.

a

 

Temas

Comentarios