Este primer fin de semana del verano mantiene, como a lo largo de estos últimos días, un ambiente bastante primaveral, con temperaturas que no solo apenas suben por encima de los 25-28 grados sino que mañana incluso anuncian nuevos descensos.

No en las máximas que para este último domingo de junio apenas dejarán novedades y volverán a rondar esos poco más de 26-28 grados de la tarde del sábado en las zonas por donde más suban los termómetros pero sí ojo, en las mínimas que nos dejarán una madrugada y un primer tramo de la mañana sobre todo, algo más que fresco o frío incluso en algunas zonas. Con temperaturas que se moverán por debajo de los 10-13 grados en todas las estaciones y que incluso rebajarán esos 10 en algunas zonas, y no solo en entornos de sierra.
Día soleado y algo ventoso
Todo de nuevo en un domingo que volverá a dejarnos algo de viento, esta vez sobre todo en el tramo central de la jornada. Un viento que no hará sino reforzar aún más la sensación de que hablaremos de un día con temperaturas por debajo de las propias para la época. De todas formas eso sí, la semana la acabaremos con un día de cielo completamente despejado. Este domingo veremos aún menos nubes que en la jornada del sábado.