2 Julio 2022, 18:35
Actualizado 2 Julio 2022, 18:44

La tarde del sábado nos ha dejado temperaturas por encima de los 35ºC en la mayoría de las comarcas extremeñas. Hemos llegado a los 38ºC en las comarcas más orientales de las dos provincias.

previ

Y pocas nubes hemos visto en las últimas horas. Se han retirado las nubes altas de esta mañana y han aparecido algunas nubes de evolución poco reseñables en el Sistema Central.

previ

El mapa isobárico previsto para la medioanoche del lunes nos muestra el anticiclón posicionado en el Atlántico. Aún persiste la baja térmica en el centro peninsular. En niveles altos de la atmósfera hay síntomas generalizados de estabilidad.

previ

La mañana del domingo comenzará con ambiente más fresco en la comunidad. Bajada de las temperaturas máximas con registros inferiores a los 15-17ºC en la mayoría de las estaciones. Las máximas también apuntan a la baja. En pocos lugares pasaremos de los 35ºC. En cuanto a los cielos, no se descarta que aparezcan algunos bancos de nubes bajas en las comarcas del extremo sur, pero levantarán a media mañana. Por la tarde aparecerán algunas nubes altas por las comarcas pacenses. Viento flojo del suroeste.

previ

Tiempo estable en la primera mitad de la semana, con ambiente soleado generalizado pese a la llegada de alguans nubes altas de escaso interés. Las temperaturas subirán ligeramente el martes.

previ

Temas

Comentarios