Repite de nuevo para hoy el ambiente primaveral se estas últimas 24 horas y es que la previsión anuncia muy poquitas novedades para este jueves. Hablaremos de un día de cielo despejado y de temperaturas incluso un poco más altas que las de ayer.
Un ascenso que se nota ya en las mínimas que esta mañana apenas rebajan los 5-8 grados incluso en el llano y que se alejan de los valores bajo cero que estos últimos días hemos visto en zonas de sierra. Unas mínimas que en general se mueven más de 2 y hasta 4 grados por encima de las de ayer.
Algo menos se notará eso sí el ascenso ya hoy en las máximas que en cualquier caso volverán a pasar esta tarde de los 17-20 grados en todas las comarcas. Solo en zonas de sierra no llegaremos todavía a esos 17 y en general los termómetros aún se pararán incluso alrededor o por debajo de los 15. En cualquier caso valores propios para estas fechas, mucho más propios que los del primer tramo de la semana.
Y todo decíamos en una jornada con poco viento, aunque para esta tarde ganará algo de presencia el poniente ya y de cielo despejado o muy poco nuboso a pesar de que la mañana se ha levantado hoy y es una de las pocas novedades del día, con algunas nubes bajas (en naranjas) y el cielo incluso algo nuboso por el tercio sur. Unas nubes que desaparecerán a lo largo de esta primera mitad de la jornada.