8 Marzo 2021, 18:54
Actualizado 8 Marzo 2021, 18:54

Después de las tormentas que de nuevo se han registrado en algunas zonas de la provincia de Cáceres, para el martes la inestabilidad se va alejando hacia otras zonas del interior peninsular. El martes tendremos tiempo más tranquilo aunque todavía quedará algo de aire frío en altura y bajas presiones relativas en superficie. Por lo tanto se generarán nubes de evolución y algún chubasco.

isobaras

El mapa de previsión viene marcado por los intervalos de nubes y claros. Y con esa poca inestabilidad que queda en la Península todavía veremos algunos chubascos hacia las Villuercas, en la Siberia, la Serena y la Campiña Sur.  Sobre todo hacia la parte más situada al este de la región. En el resto tendremos cúmulos. Y por la mañana, algunas nubes bajas y brumas en todo el entorno del Tajo y del Guadiana

prevision 

Las temperaturas máximas subirán con respecto al lunes, principalmente en el suroeste pacense y zonas cercanas a Portugal. Las mínimas se quedarán sin grandes variaciones. Y en cuanto a la previsión para los próximos días, desaparecerán definitivamente los chubascos y las temperaturas descenderán entre jueves y viernes.

prevision

Temas
 

Comentarios