10 Julio 2024, 18:00
Actualizado 10 Julio 2024, 19:59

No esperamos tener cambios extraordinarios en la previsión del tiempo para este jueves porque el viento de poniente seguirá impidiendo que las temperaturas se disparen en Extremadura. El aire cálido que se encuentra sobre la península ibérica se vera retirado hacia el este, centro y sur, donde las temperaturas sí serán considerablemente más altas.

Prevision Extremadura

Aunque las temperaturas, tanto las máximas como las mínimas, tenderán a subir de forma ligera en todas las comarcas, estaremos en valores contenidos. Las mínimas, salvo alguna excepción, estarán por debajo de los 20 ºC. Las excepciones se darán en puntos del Campo Arañuelo y la Serena. Las máximas se mantendrán sin muchas variaciones. Las más altas se darán en el este de la región.

Prevision Extremadura

Pocos cambios también en el estado del cielo porque las nubes seguirán ausentes durante toda la jornada. Únicamente al final del día podrán verse algunas de tipo alto asomando por el norte de Cáceres. Por la tarde se notará más el viento porque las rachas que deje serán superiores a los 30 km/h. Siempre del oeste y será en toda las comarcas.