29 Marzo 2022, 18:28
Actualizado 29 Marzo 2022, 18:28

En esta semana de cambios el tiempo, tendremos otro en el paso del martes al miércoles. En esta caso pasaremos de un día más inestable y revuelto a un miércoles algo más estable, pero con algunos matices. La borrasca, ahora situada en el Mediterráneo, todavía nos dejará residuos de inestabilidad con algunas precipitaciones en algunas zonas.

isobaras

Pero será un día diferente según nos encontremos en unas zonas u otras. Por una parte, el este de la región todavía recibirá algo de agua. Serán precipitaciones débiles con más probabilidad hasta primera hora de la tarde. Comarcas como Villuercas, Campo Arañuelo, la Siberia o la Serena tendrán esa lluvia. En el resto, cuanto más al este estemos, cuanto más cerca de Portugal, ambiente mucho más despejado.

prevision

Cambios en el viento

El viento rolará a componente oeste y noroeste. Un cambio importante después de varios días con predominancia del levante. Además, por la tarde será entre moderado y fuerte. Sobre todo en el centro y sur de la región las rachas se dejarán sentir con más facilidad.

Las temperaturas se quedarán sin cambios significativos. Y en cuanto a la probabilidad de tormenta, mañana será más alta en esas zonas que hemos detallado del este e la región. Importante recordar que serán hasta primeras horas de la tarde.

prevision

 

Temas

Comentarios