23 Noviembre 2022, 22:00
Actualizado 23 Noviembre 2022, 22:00

Llega la final de 'Pueblo Lovers' y ha llegado el momento de que decidas con tu voto qué pueblo de Extremadura es tu ganador. Alcántara, Hornachos, Jerte y Madrigal de la Vera son las cuatro localidades que han llegado a la ronda final y el próximo miércoles sabremos el resultado de esta última votación. 

Comenzamos esta aventura con 16 pueblos de diferentes puntos de la región. Podrían haber sido cualquiera de los más de trescientos que hay en Extremadura porque en todos ellos encontraríamos algo por descubrir. Y, semana a semana hemos dejado que nos sorprendan con lo mejor que tienen: su gastronomía, sus paisajes, su folclore, sus vecinos y vecinas más queridos… e incluso han podido elegir qué es lo que nos querían mostrar fuera de cualquier categoría.

Llega el momento de decidir quién quieres que gane un programa en el que se ha puesto en valor los pueblos de Extremadura. Vosotros habéis sido una pieza clave en este juego en el que 16 localidades nos muestran lo mejor de ellas mismas para alzarse con el premio "Pueblo Lovers" 2022. Cada miércoles sus vecinos nos han llevado a lugares impresionantes, nos adentrarán es su historia, sus costumbres, su gastronomía o sus tradiciones para conocer el corazón de cada una de estas localidades.

Tú decides con tu voto el ganador del concurso.

 

Comentarios