3 Marzo 2021, 12:23
Actualizado 3 Marzo 2021, 12:23

En junio de este año se tenía que realizar el festival NOS Primavera Sound en Oporto, pero al igual que el Primavera Sound de Barcelona, ha sido aplazado hasta el próximo año. Un festival que tenía en cartel a Tame Impala, Pavement, Gorilazz y Tyler the Creator.  

Se trata del primer gran festival de verano portugués que anuncia su aplazamiento, aunque es más que eso, porque se celebrará ya en 2022, entre el 9 y 12 de junio. Por lo tanto no se realizó ni en el 2020, que se aplazó en dos ocasiones, ni lo hará este 2021 que se aplaza debido a la incertidumbre de esta pandemia.

Las entradas de esos dos años, serían válidas para es festival del 2022, aunque si se quiere el dinero, se podría solicitar su devolución a partir del 1 de enero, pero del próximo año.

Otros grandes festivales como el Super Bock Super Rock, el Sumol Summer Fest y el MEO Sudoeste continúan trabajando para su realización y por el momento no se plantean sus aplazamientos después de un año de perdidas de un 100%.

Se le ha preguntado a la ministra de Sanidad por este asunto, y asegura que se está trabajando para que en verano se puedan realizar actividades culturales al aire libre.

Más Información
Imagen
my image

Lisboa tendrá 216 cámaras de videovigilancia para prevenir la delincuencia

Imagen
Paso cerrado hacia Portugal en Villanueva del Fresno
my image

El cierre de fronteras complica el día a día de los extremeños que cruzan la raya para trabajar

Imagen
Imagen de la frontera con Portugal en Badajoz
my image

España y Portugal mantienen restringidas sus fronteras

 

Comentarios