Torrefresneda (Badajoz)
12 Agosto 2022, 21:37
Actualizado 12 Agosto 2022, 21:44

Nélida Cristina Alves Sidney Alberto Pereira, los dos delincuentes más buscados en estos momentos en España y Portugal, atracaron el miércoles otra gasolinera en la provincia de Badajoz. El robo ocurrió a última hora de la tarde en la estación de servicio de la A-5, en dirección Badajoz, a la altura de Torrefresneda. 

Los fugitivos portugueses aprovecharon que uno de los empleados iba un momento al almacén para llevarse dinero de la caja. Así lo recogen las cámaras de seguridad y así se lo ha confirmado a Extremadura Noticias el mismo trabajador. De momento, se desconoce la cantidad sustraída. Es la última pista que se tiene de ellos y, por eso, la Guardia Civil piensa que han podido regresar a Portugal. 

El mismo miércoles 10 de agosto le robaron el coche a un hombre de 63 años en el distrito de Moncloa, en Madrid. "Un turismo en el que han retrocedido sobre sus pasos", dice el portavoz de la benemérita en Toledo, Pablo Bermejo. Y con el que horas más tarde volvieron a robar en Torrefresneda.

El de Torrefresneda es el tercer robo que Alves y Pereira cometen en gasolineras extremeñas. La primera fue el pasado día 4 de agosto en la ciudad de Badajoz y la segunda el día 6 en Talavera la Real. Además, en la provincia de Toledo atracaron la estación de servicio de Cazalegas y provocaron un accidente de circulación en la localidad de Carranque el lunes día 8 de agosto.

"Son muy peligrosos y van armados. La mujer lleva un machete y el hombre una pistola", explica el agente Bermejo. La Benemérita sospecha que pudieran intentar esconderse en el Algarve.

 

 

Más Información
Imagen
Buscados por la Guardia Civil

La Guardia Civil pide colaboración ciudadana para localizar a dos personas por atracar estaciones de servicio en la provincia de Badajoz

Comentarios