Extremadura
30 Junio 2020, 11:53
Actualizado 30 Junio 2020, 11:55

La campaña de resintonización para desplegar la tecnología 5G sigue adelante y esto obliga a los usuarios a resintonizar sus televisiones para continuar viendo todos los canales disponibles en estos momentos. 
Desde el pasado lunes y hasta el 5 de julio está en marcha la campaña de resintonización en siete poblaciones de la provincia de Badajoz. Estas localidades son Orellana de la Sierra, Helechal, Zalamea de la Serena y Puebla de Alconcer. También deberán resintonizar sus televisores los vecinos de El Risco, Peñalsordo y Cabeza del Buey. 
¿Qué pasará si no resintonizas en tu casa? Lo más probable es que dejes de ver algunos canales de televisión, entre ellos Canal Extremadura. En la mayoría de los hogares bastará con volver a buscar los canales en cada televisor, pero en el caso de las comunidades de vecinos puede ser necesaria la intervención de un antenista. 
En esos casos, la ayuda profesional puede contar con una subvención que puede rondar entre los 100 y los 677 euros siempre que se contacte con un instalador autorizado, al que se recomienda llamar con antelación para evitar el apagón televisivo.
Una vez que completes el proceso no olvides situar a Canal Extremadura en el botón siete de tu mando a distancia. Además, te ayudamos a resolver cualquier duda que tengas al respecto a través del correo electrónico [email protected] o utilizando nuestro contestador 900 382 000.
 

Más Información
Imagen
Segundo dividendo digital

Diez ciudades extremeñas deberán resintonizar sus televisores

Imagen
my image

5 claves de la nueva resintonización de los canales de televisión

Comentarios