8 Agosto 2019, 8:06
Actualizado 8 Agosto 2019, 14:08

El operador Politours oferta un viaje especial desde el aeropuerto de Badajoz, con destino Praga, en vuelo directo, para el próximo puente de la Constitución. El avión partirá hacia la capital de la República Checa el 6 de diciembre a las 8 de la mañana, y el viaje durará algo más de 3 horas. El regreso al aeródromo extremeño está previsto para el 9 de diciembre a las 8 y cuarto de la tarde.

Se trata de una oferta del operador Politours. El viaje puede contratarse desde 630 euros, y permitirá disfrutar de los conocidos mercadillos navideños de Praga. El precio incluye también hotel, desayuno, traslados y visitas panorámicas. 

Hace algunos años se ofrecían también desde el aeropuerto de Badajoz vuelos regulares directos a París y Roma. Rutas que tuvieron buena aceptación y que la autoridad aeroportuaria espera recuperar después de que los vuelos desde la capital pacense se hayan declarado Obligación de Servicio Público. Además, los touroperadores confían en poder seguir llevando a cabo ofertas como ésta de Praga.

Comentarios