Nada Corriente (08/03/12)
Jueves, 8 Marzo 2012

 

Óscar Sánchez es de Zafra, pero hace uno tiempo decidió recorrer el mundo para ayudar a los más necesitados. En República Dominicana, el joven extremeño ha puesto en marcha decenas de microproyectos que hacen más fácil la complicada vida de los habitantes de esta isla caribeña.

Juan Pedro Canseco es de Monterrubio de la Serena y un amante de la música. Pero su profesión es pintor, y además uno de los más reconocidos de la Región en pintura decorativa. No en vano, por sus manos han pasado retablos o bóvedas de iglesias de Extremadura y Andalucía.

Manuela de Paz es de Trujillo y actualmente reside en Huelva, donde ostenta el cargo de Presidenta de la Autoridad Portuaria. La vida de Manuela es un ajetreo constante, pues entre reunión y reunión, atiende a los medios para informar convenientemente de lo que acontece en el puerto onubense, uno de los más importantes de España.

Diego Andrada es mecánico… ¡de aviones! Actualmente su taller de reparaciones se encuentra en Casar de Cáceres, donde llegan piezas de toda España. Por la tarde, Diego se convierte en instructor de vuelo en el Aeroclub de Cáceres.

Lo más visto

Imagen
my image

Última previsión meteorológica

Imagen
zorongollo
my image

Así se hace el tradicional zorongollo extremeño

Imagen
Quesería
my image

El queso artesano se reinventa en Zafra

Imagen
my image

Extremadura Noticias 2 (01/07/22)