La hipersexualización de las niñas en la publicidad y medios de comunicación
Lunes, 23 Noviembre 2020

Durante toda esta semana, la semana del 25 de noviembre, este pequeño bloque de opinión, lo vamos a dedicar a reflexionar sobre las diferentes violencias que sufren las mujeres. Desde la física, hasta la psicológica.

Hoy nos hemos preguntado si no se está hipersexualizando en demasía a las niñas con ciertas actitudes potenciadas desde la publicidad y los medios de comunicación. 

Sobre este tema, le hemos pedido su opinión a Mamen Bacedoni, Directora Territorial de la Fundación Atenea en Extremadura. A continuación, voces de la calle

Lo más escuchado

Imagen
my image

El "triple logro" del veredicto del caso de Manuela Chavero

Imagen
my image

Una formación superior sin paro: la Escuela de Ingenierías Agrarias

Imagen
my image

Inma Chacón: el cambio de las bases del premio Dulce Chacón de narrativa "desmembra el legado de Dulce"

Imagen
my image

Lorenzo González y Woody Amores, músicos de banda.