Deportivo de la Coruña 1-0 Badajoz: sin premio en Riazor

primera-rfef
Juan María Cortés

En un estadio histórico y ante un ambiente de otra categoría, el Badajoz demostró su personalidad. No se arrugó, fue valiente, y lo demostró desde el minuto uno.

El trio atacante formado por Sergio Benito, Zelu y David Concha fue indetectable para la defensa deportivista. Los pacenses merecieron ponerse por delante pero fue el Dépor el que no perdonó. Alberto Quiles remató a placer un gran centro servido desde la izquierda por Héctor Hernández. Con el 1-0 se llegó al descanso. 

La segunda mitad fue un monólogo del Badajoz hasta el punto de que Ian Mackay se convirtió en la gran figura del partido. La falta de puntería y las paradas del meta local evitaron que los pacenses consiguieran un premio que merecieron de inicio a fin.

En el partido con mejores sensaciones de lo que va de campaña, los de Óscar Cano no consiguieron puntuar. El próximo fin de semana, visitan al Real Unión de Irún.
 

Te puede interesar