Almendralejo (Badajoz)
12 Junio 2021, 15:03
Actualizado 12 Junio 2021, 15:03

Este viernes el Badajoz anunció oficialmente el nombre de su nuevo director deportivo. El elegido es David Torices 'Dupi', que llega procedente del Melilla donde se ha convertido en uno de los más codiciados por los clubes de la categoría de bronce. Allí para el Melilla firmó hace unos años a Juan Ramón Ruano y después, entablaron una gran amistad. "Tenemos un feeling especial desde mi salida de Melilla, me puso muchas facilidades y me valoró en todo momento", explica Ruano.

Ruano conoce a la perfección al encargado de confeccionar la plantilla del Badajoz en este nuevo proyecto: "Es un trabajador muy pasional, es el más válido. Conoce muy bien el mercado y trata de forma exquisita al futbolista". Preguntado por el perfil de futbolistas que le gusta fichar, Ruano asegura que "le gustan atacantes y que trabajen diariamente porque ve todos los entrenamientos".

Su futuro en el Villanovense

También aprovechamos para preguntar a Ruano por su situación personal. Esta semana le hemos visto subir a sus cuentas de redes sociales vídeos de sus entrenamientos personalizados en casa. El de Usagre ha admitido no saber aún si seguirá o no en el Villanovense: "Estamos en contacto con ellos, lo primero que necesita el Villanovense es un entrenador. Estoy libre y mirando el mercado pero quiero escuchar primero al Villanovense porque he estado agusto allí y confiaron en mí".

 

 

Comentarios