Mérida
5 Diciembre 2020, 21:03
Actualizado 6 Diciembre 2020, 09:42

Llegó este verano procedente del Linense y ya es pieza fundamental del cuadro emeritense. Javi Montoya es el dueño de la portería del Mérida.  Con él hemos hablado con él en la previa del derbi frente al Extremadura. 

"La afición del Mérida es lo que hace grande al club y por ello creo que he acertado en venir aquí", afirma el meta. Los emeritenses visitan mañana el Francisco de la Hera en un derbi de emociones fuertes frente al Extremadura.

Ambos llegan al choque con 8 puntos en el casillero aunque con dinámicas diferentes. Los de Almendralejo perdieron el domingo pasado en el debut de Ruiz en el banquillo (2-0 en Villanueva). Por su parte, el Mérida ha sumado 7 puntos de 9 posibles en los tres últimos partidos.

Pese a los números, Montoya no se fía de los azulgranas. "Es un equipo que cuenta con jugadores que el año pasado estaban en Segunda y que te pueden hacer gol en cualquier momento", señala.

En la portería contraria estará Casto Espinosa, un portero con el que Montoya tiene algo de su pasado en común. "Él jugó en el Betis al igual que yo, le conozco y es una referencia para mí porque ha llegado a la élite", explica.

Ya solo falta que el balón se ponga en marcha. Mañana a las 17:00 horas en el Francisco de la Hera, Extremadura y Mérida se verán las caras.

 

Más Información
Imagen
Casto Espinosa vivirá este domingo un partido y un derbi muy especial
my image

Casto: "El Mérida fue muy educativo para lo que me esperaba en la vida"