Llega la absoluta calma

Tras el paso de las últimas borrascas de impacto, se abre ahora un período de anticiclón y mucha calma con descenso de temperaturas para el sábado
Jesús Teniente
Jesús Teniente

Las últimas borrascas que nos han afectado han tenido nombre. Han sido de las llamadas 'de impacto'. Tras varios días con precipitaciones en todas las comarcas extremeñas, pasaremos del todo a la nada y llega la absoluta calma con la entrada del anticiclón en el suroeste del continente. A partir del sábado estabilidad atmosférica.

iso

Las temperaturas han descendido durante la tarde del viernes y se están alcanzando las mínimas de este viernes. Pero las mínimas del sábado serán todavía más bajas. Con el paso de 'Juan' el viento ha cambiado y la sensación térmica es baja. El sábado tendremos más fío cuando empiece el día. Estaremos en toda la región por debajo de los 3 grados

Prevision Extremadura

De momento, las nieblas no aparecerán este sábado y el cielo estará despejado. Solamente en el este de la región tendremos algunas nubes bajas durante la mañana. El domingo sí empezaremos el día con algunas nieblas en el Tajo y Guadiana, pero a mediodía irán desapareciendo. El viento estará en calma.