27 Octubre 2021, 14:43
Actualizado 27 Octubre 2021, 17:00

Segunda y clave jornada del juicio por supuesta agresión sexual en grupo en Badajoz. Hoy se han escuchado algunos de los principales testimonios solicitados. Un total de quince.

El principal de estos testimonios ha sido el de los policías locales que fueron los primeros en llegar al lugar de los hechos. Los agentes han corroborado que la víctima se encontraba de rodillas y desnuda cuando llegaron a esa rampa de garaje de un chalet en la urbanización Guadiana, tal y como recogía el escrito de calificación. Un escrito que también recogía que los tres acusados se encontraban con los pantalones desabrochados.

También han declarado los trabajadores de un local cercano donde la víctima tuvo un altercado con otra chica. Aseguran que tuvieron que expulsarla debido al estado de embriaguez que presentaba.

Además se ha escuchado el testimonio de los forenses quienes han certificadon que la chica presentaba lesiones, pero que no podían determinar si estas fueron producidas por la presunta agresión sexual o fueron provocadas por el altercado anterior en el bar.

El juicio queda aplazado hasta el 4 de noviembre a la espera de la declaración de dos testigos más, uno de ellos otro policía local y otro un vecino de la zona que escuchó todo. 

Más Información
Imagen
my image

Arranca el juicio por presunta agresión sexual en grupo en Badajoz

Imagen
Juicio manada de Badajoz
my image

Acusados y víctima de agresión sexual se reafirman en sus posturas