14 Junio 2022, 21:15
Actualizado 14 Junio 2022, 21:16

La feria de San Juan pierde al cabeza de cartel del 'Puro Latino Fest' que se celebra el próximo 23 de junio. El trapero puertoriqueño Anuel AA no actuará finalmente "por causas ajenas al artista", han señalado desde la organización sin dar más explicaciones.

Devolución de entradas

Los organizadores del evento han anunciado que se devolverá automáticamente el importe de las entradas a quienes ya la hubiesen comprado. La ausencia del artista internacional no va a suponer la suspensión del festival. Los demás conciertos programados siguen adelante con el resto de artistas anunciados. La gala, en plena feria de Badajoz, será en el Auditorio del Recinto Ferial de Badajoz. Tras caída del cartel de Anuel, el evento será gratuito.

El cartel definitivo

El nuevo cabeza de cartel será el reguetonero español Omar Montes. También se subirán al escenario RVFV, el chico almeriense de La Chanca que se ha convertido en todo un fenómeno musical, y José de las Heras DJ y DJS Residentes Puro Latino, que permitirán a Badajoz perfilarse como la ciudad que más apuesta por la música latina en Extremadura.

Más música durante la Feria

El resto de actuaciones la completarán el Tributo a Queen 'God Save The Queen' (sábado 18 de junio), Lola Índigo (domingo 19) e India Martínez (viernes 24). El sábado 25 se centrará en los niños con el espectáculo familiar 'El circo del payaso Tallarín', similar al de los conocidos Cantajuegos.

Atrás queda el intento del propio Ayuntamiento de consolidar la marca 'Badajoz Sound' creada el año pasado. La concejalía de Festejos cambió de manos (y de partido) hace meses, y el popular Javier Gutiérrez considera que la Feria de San Juan es una marca "suficientemente potente" para dar nombre a la oferta musical de las fiestas.

Más Información
Imagen
Cartel musical de la Feria de San Juan

El reguetón, el trap y el pop animarán la Feria de San Juan en Badajoz

Imagen
TUBASA
my image

Amenaza de huelga de autobuses urbanos en plena Feria de San Juan