La obra de la fábrica de supercondensadores de Badajoz arrancará la próxima semana
La próxima semana comenzará la construcción de la fábrica de supercondensadores en la Plataforma Logística de Badajoz.
Así lo ha confirmado a Extremadura Noticias la empresa promotora, Phi4tech, que espera tener operativa la fábrica en enero de 2025.
Y no será la única empresa que empiece su construcción en la plataforma. También a principios de mayo entrarán las máquinas para levantar la fabrica de Vegenat Healthcare, dedicada a productos de nutrición hospitalaria.
Según nos ha explicado Cayetano Tomás, CEO de Vegenat Healthcare, la obra durará aproximadamente 18 meses, y esperan en noviembre de 2024 tener ya las instalaciones a pleno rendimiento.
"Es un hito muy importante porque supone triplicar la actual capacidad de producción"
Además tendrá un impacto significativo en el empleo, con un incremento de aproximadamente el 20% de la plantilla.


