22 Julio 2022, 16:05
Actualizado 22 Julio 2022, 16:05

Leiva hizo vibrar anoche al público del Alcazaba Festival en un espectáculo tratado con mucho mimo donde está cuidado hasta el más mínimo detalle.

La naturalidad con la que el artista se desenvuelve en el escenario hizo disfrutar de casi dos horas de música a las más de 6.000 personas que asistieron al concierto.

La andadura de Leiva y su banda en Badajoz, en su único concierto de temporada en Extremadura, arrancaba con “Terriblemente Cruel” y un: “¡Qué suene fuerte, Badajoz!”, para continuar con “La lluvia en los zapatos”. Tras “Infinito”, y casi sin respirar, sonó la nueva versión de “Animales”, “Guerra Mundial” y “Lobos”.

En los más de 100 minutos de concierto no faltaron los temas de sus trabajos anteriores como “Sinceridicidio” o “La llamada”, aunque la locura en el recinto de Alcazaba Festival se desató con los dos últimos temas y los bises.

En esta cuarta edición, Alcazaba Festival recupera la zona de restauración y la pista de concierto a pleno rendimiento.

También hay novedades en cuanto a accesibilidad, pues por primera vez en este festival se pone a disposición de los asistentes un servicio de traslado para personas con movilidad reducida a cargo de Cruz Roja. En este sentido, en el concierto de anoche, este servicio fue utilizado por 14 personas.

Esta noche, Robe

“Ahora es cuando”, la gira de Robe, parará este viernes en el escenario de Alcazaba Festival.

Se trata del segundo concierto de esta edición y arrancará a las 22.15 horas con apertura de puertas a las 20.15 horas.