19 Abril 2023, 11:09
Actualizado 19 Abril 2023, 11:09

Agentes de la Policía Nacional, adscritos a la Comisaría Provincial de Badajoz, procedieron la madrugada del pasado 17 de abril a la detención de un hombre por su presunta autoría de un delito de robo con fuerza en establecimiento.

Los hechos sucedieron sobre las 04:30 horas, cuando se recibió llamada telefónica al 091 Extremadura desde una central de alarmas, manifestando que en una entidad bancaria de la avenida Ricardo Carapeto había saltado la alarma.

Según informa la Policía Nacional, los agentes que inmediatamente acudieron al lugar "encontraron la parte exterior en perfecto estado, si bien observaron a una persona en la parte trasera, concretamente en la calle Fray Luis de Granada, que trataba de huir del lugar con numeroso material informático y herramientas", motivo por el que procedieron a la detención del mismo. Ya en dependencias policiales se hizo entrega de los efectos sustraídos a su legítimo propietario.

El detenido, varón de 53 años de edad, cuenta con numerosos antecedentes y, tras la tramitación del pertinente atestado, fue puesto a disposición de la Autoridad Judicial.

Temas