18 Marzo 2022, 15:45
Actualizado 18 Marzo 2022, 15:45

La felicidad ha inundado hoy la calle Francisco Pizarro de Badajoz, donde se ubica la Administración de Loterías Número 4. Ellos han sido los encargados de repartir la suerte, a un afortunado o afortunada que ha logrado casi 700 mil euros en la Primitiva, a través de un boleto con seis aciertos.

El dueño de la administración y su hijo, Sergio García, no podían creerlo esta mañana. Estaban deseando abrir, nos contaban. "Cuando nos llegó el mensaje de que habíamos dado el premio y vimos la cantidad dije: ¡Madre mía, qué felicidad!", señalaba Sergio, "porque en los tiempos que corren, a la gente le hace mucha falta". 

Sin noticias del acertante extremeño

Tan sólo ha habido dos acertantes en todo el país. Uno en la administración pacense y otro, cuyo billete fue consignado en la Administración Número 4 de Torrevieja (Alicante). Del acertante extremeño, no ha habido noticias, durante las primera horas de la mañana, y es que nos recordaba el lotero, "esto normalmente se queda para ellos".

Aun así, en esta administración no podían esconder su alegría por la noticia, que compartían con los vecinos del barrio, y con los clientes. Y eso que ya tienen experienciañ. Ya han repartido en otras ocasiones más premios importantes, como el primer premio de la Lotería Nacional. 

Loteros colocando en la administración el cartel del premio

Por si hay algún despistado, que aún no ha comprobado sus boletos, nos recuerdan, se trata de una apuesta semanal, cuya combinación ganadora ha sido: 47, 30, 19, 4, 13 y 22. El complementario ha sido el 18 y el reintegro el 8. El premio: 693.193 euros.

 

 

Más Información
Imagen
Administración de Loterías número 4 de Badajoz en la que se ha entregado el premio

La Primitiva entrega en Badajoz un premio de casi 694.000 euros