16 Septiembre 2022, 16:51
Actualizado 16 Septiembre 2022, 16:51

'Una noche sin luna', obra escrita e interpretada por Juan Diego Botto, y dirigida por Sergio Peris-Mencheta, será una de las apuestas del Gran Teatro de Cáceres en su Otoño Cultural. Llegará a las tablas el sábado 8 de octubre, y nos acercará a la figura de Federico García Lorca de una forma cariñosa, con ironía y sentido del humor. 

A esta obra teatral se unirán otras como 'Los Santos Inocentes' de Miguel Delibes. Será el sábado 12 de noviembre, con una versión de Fernando Marías y Javier Hernández-Simón. Javier Gutiérrez, Pepa Pedroche, Luis Bermejo, Raquel Varela y Jacobo Dicenta forman parte del elenco.

La programación del Gran Teatro se ha presentado hoy en Cáceres y abarcará del 23 de septiembre al 10 de diciembre. En ella, además de teatro, habrá música para todos los públicos. 

Marlango hará parada en Cáceres con su gira 'Si preguntas por ahí', el viernes 7 de octubre. Más tarde, en noviembre, el día 11, llegará Ismael Serrano con la gira 'Seremos', una propuesta que va más allá del concierto convencional. Se trata de un espectáculo que contiene teatro y, por supuesto, canciones del autor en su versión más emocionante y cercana al público.

El humor llegará de la mano de David Puerto con 'Pizpireto ' y también con Tricicle y su nuevo montaje 'Por fin solo'.

Una programación que se completa con la gira aniversario de Siempre Así, el ballet clásico de Kiev con 'El Cascanueces', espectáculos familiares y obras extremeñas de gran calidad. Una de ellas, 'Camerino', será la encargada de subir esta temporada el telón del Gran Teatro, edificio que lucirá sus mejores galas tras haber sido remodelado en verano.  

Puedes consultar la programación completa aquí https://www.granteatrocc.com/programacion.php