Roca Rey, Morante de la Puebla y Juan Ortega, en el cartel taurino de Cáceres

Además, la feria contará con una fuerte representación extremeña en el ruedo con la presencia de los toreros Antonio Ferrera, Emilio de Justo y Ginés Marín
Cáceres
Redacción Canal Extremadura

Este martes se ha presentado en el Gran Teatro de Cáceres el cartel taurino de la Feria de San Fernando 2025, que se celebrará entre el 30 de mayo y el 1 de junio. El evento contará con dos corridas de toros de máxima categoría, en las que participarán algunas de las figuras más importantes del toreo actual, como Roca Rey, Morante de la Puebla y Juan Ortega.

Además, la feria contará con una fuerte representación extremeña en el ruedo con la presencia de los toreros Antonio Ferrera, Emilio de Justo y Ginés Marín, quienes volverán a defender el nombre de la región en una de las citas taurinas más esperadas del calendario.