25 Junio 2020, 13:13
Actualizado 25 Junio 2020, 14:11

La piscina municipal de Plasencia abre sus puertas el lunes, día 30. Lo hará con limitación de aforo, a 400 personas, y será necesario reservar. Los mayores de 65 años podrán adquirir vía telefónica sus entradas, hasta 50 se reservarán para ellos,  y los demás tendrán que comprarlas por Internet; habrá 350 disponibles, diariamente.

La reserva es una de las novedades de esta campaña, ha explicado la concejala de Deportes, Isa Blanco. Será necesario hacerlo el día antes y habrá 400 disponibles. Cada persona podrá adquirir 6 como máximo. Será necesario registrar datos como el nombre o el DNI de las personas que acudirán.

En el caso de la reserva online se hará a través de este enlace https://www.plasencia.es/web/ocio-y-entretenimiento/deportes-plasencia/entradas-piscina-reserva-instalaciones .El usuario encontrará una guía de compra y se pagará a través de la pasarela de pago. Los mayores de 65 harán la reserva de sus entradas por teléfono; aún no se ha facilitado el número.

Medidas de seguridad

No se podrá usar ni los vestuarios ni las duchas, por motivos de seguridad. Sólo estarán habilitados los aseos. La entrada se hará por el lugar habitual, habrá tres personas en taquilla, y la salida será por el bar.

En cuanto a las medidas de seguridad en el recinto, aún no se ha decidido cómo se distribuirá el espacio aunque parece descartada la idea de parcelar con cuerdas y gana peso la de hacer un pequeño dibujo con un spray de color en el césped.

Se va a instalar cartelería para facilitar el acceso a la información y las normas y los socorristas también realizarán estas funciones, según Isa Blanco.

 

Más Información
Imagen

Las piscinas de Mérida abrirán del 29 de junio al 20 de septiembre

Imagen
Imagen de archivo de la piscina de La Granadilla

No habrá reducción de aforo en las piscinas públicas de Badajoz

Temas