El 15 de julio se publicó la resolución de 32 plazas de bomberos funcionarios y también se ha propuesto la creación de 25 plazas con carácter definitivo.
Según ha podido saber Extremadura Noticias, no se llevaron nada, presumiblemente porque no encontraron dinero en la parroquia de esta pedanía de Navalvillar de Pela