Un hombre resulta herido tras caer desde un tejado en Villanueva de la Serena

Se trata de un hombre de 42 años que ha sufrido una fractura en la pierna. La Dirección General de Trabajo determinará si se trata de un accidente laboral
Provincia de Badajoz
Hospital de Don Benito-Villanueva
Rocío Cuervas

Un hombre de 42 años ha resultado herido este viernes tras sufrir una caída desde un tejado en la Avenida de Chile de Villanueva de la Serena. El suceso ha movilizado a varios servicios de emergencia, según ha informado el 112 de Extremadura.

La llamada de alerta se recibió en torno a las 11:00 horas. De inmediato se activó a los recursos sanitarios del Servicio Extremeño de Salud (SES), una patrulla de la Policía Nacional, los bomberos del CPEI de Don Benito y un técnico del CESSLA, dependiente de la Dirección General de Trabajo de la Junta de Extremadura, ante la posibilidad de que se trate de un accidente laboral.

El afectado presenta una fractura en un miembro inferior y ha sido trasladado en estado menos grave al Hospital Don Benito-Villanueva de la Serena.

Las autoridades continúan investigando las circunstancias del accidente para determinar si se produjo en el contexto de una actividad laboral, lo que activaría protocolos específicos de seguridad y prevención.