Una colisión frontal en la carretera entre Arroyo de San Serván y Almendralejo deja varios heridos de diversa consideración

Una persona ha resultado herida grave y ha sido trasladada al Hospital Tierra de Barros. En el accidente han resultado heridas cuatro personas más
Provincia de Badajoz
Redacción Canal Extremadura

Un accidente de tráfico ocurrido este sábado, 29 de noviembre, en el kilómetro 6 de la BA-012, la carretera que une Arroyo de San Serván y Almendralejo, ha dejado varios heridos tras la colisión frontal de dos vehículos.

El suceso ha obligado a movilizar de diversos servicios de emergencia, incluyendo la Unidad Médica Especializada, efectivos de la Guardia Civil, Bomberos y personal sanitario. Como consecuencia del choque, han resultado afectados:

  • Hombre de 48 años, politraumatismos y policontusionado, trasladado en estado menos grave al Hospital de Mérida.

  • Mujer de 40 años, politraumatizada y en estado grave, ingresada en el Hospital Tierra de Barros.

  • Mujer de 21 años, politraumatizada y menos grave, trasladada al Hospital Tierra de Barros.

  • Mujer de 39 años, politraumatizada y menos grave, ingresada en el Hospital de Mérida.

  • Hombre de 48 años, con lesiones leves