CALENDARIO DE COMPETICIONES
Consulta aquí el calendario de competiciones para la próxima temporada del fútbol extremeño
Temporada atractiva para la afición con doce duelos regionales y con enfrentamientos ante históricos o cinco equipos filiales
Primera RFEF masculina
Ocho semanas y media faltan para que el balón vuelva a rodar para los cuatro equipos extremeños de Primera Federación. Será el fin de semana del 29 y 30 de agosto. Cacereño, Coria, Extremadura y Mérida jugarán en una categoría que vuelve a presentarse muy atractiva por la presencia de históricos y equipos filiales. El debut deja dos partidos en casa y dos a domicilio:
- Cacereño – Mirandés
- Mérida – Deportivo Fabril
- Real Unión – Coria
- Logroñés – Extremadura
Uno de los grandes focos será el peso de los enfrentamientos regionales, con 12 derbis a lo largo de las 38 jornadas. El primero llegará pronto:
- 4 de octubre (sexta jornada): Mérida – Cacereño en el Estadio Romano
- Una semana después: Coria – Extremadura en La Isla
La competición se detendrá en Navidad el 22 de diciembre y regresará el 2 de enero. En el tramo final:
- Mérida cerrará fuera ante Unionistas en Salamanca
- Cacereño visitará al Barakaldo
- Extremadura jugará en casa ante el Lugo
- Coria terminará también en casa frente al Ourense
La fase regular finalizará el 23 de mayo, dando paso al playoff de ascenso que se decidirá entre el 30 de mayo y el 20 de junio.
Primera RFEF femenina
En la competición femenina, el duelo más esperado ya tiene fecha. Será el 1 de noviembre, cuando el Cacereño Femenino se medirá ante el Sport Extremadura. Un enfrentamiento que marcará uno de los momentos clave de la temporada regional en la categoría.
Segunda RFEF
En Segunda RFEF, también habrá protagonismo extremeño con un choque señalado: el 15 de noviembre se enfrentarán Badajoz y Don Benito. Un derbi con tradición que añade interés a la competición.
En conjunto, el calendario deja una temporada marcada por los enfrentamientos regionales, la competitividad del grupo y varios duelos señalados en rojo para la afición extremeña.


