24 Julio 2022, 21:15
Actualizado 24 Julio 2022, 21:15

Ya son cuatro títulos. En 2022 Paula Josemaría y Ari Sánchez se han llevado cuatro de las nueves finales que han disputado. Hoy lo han logrado en la final más repetida, contra la pareja formada por Ale Salazar y Gemma Triay, pero con una superioridad que no habían tenido en el resto de partidos en los que se han enfrentado. La extremeña y la catalana han realizado un torneo prácticamente perfecto después de no haber concedido ni un solo set en cada una de la rondas que han disputado.

Esto solo hace avivar la lucha por el principal objetivo para este año de la pareja que es lograr llegar al número quitándoselo a sus rivales de esta mañana. Por el momento el camino es el correcto y es que Paula y Ari cada vez se entienden mejor y están jugando a niveles más altos cada torneo que pasa. En este sentido también es especial el triunfo en este campeonato en Málaga y es que se ha convertido en el décimo título que suman juntas desde que empezasen a jugar en pareja el año pasado. 

Ahora toca tiempo de descanso en el World Padel Tour y hasta septiembre no volverá la competición. Pero Paula y Ari se marchan de vacaciones de la mejor forma posible para regresar e intentar el asalto al número uno.

Más Información
Imagen
Paula Josemaría vuelve al número 1
my image

Paula Josemaría logra el tercer título de la temporada

Imagen
Paula Josemaría
my image

Segundo triunfo para Paula Josemaría

Imagen
Paula Josemaría con el título de Vigo
my image

Primer título de la temporada para Paula Josemaría

Comentarios