Majadahonda
17 Abril 2021, 20:53
Actualizado 17 Abril 2021, 21:38

El Villanovense ha dado un golpe en la mesa ante el Rayo Majadahonda (0-2). Los de Javier Álvarez De los Mozos llevaron el partido a su terreno desde el minuto uno. Dominio absoluto ante un Majadahonda que no supo reaccionar a la presión serona.

Tal fue el control, que los locales solamente protagonizaron un acercamiento en los primeros 45 minutos. La falta de puntería y una enorme parada de Dani Sotres sobre la misma línea de gol, evitaron que el Villanovense se fuera por delante al descanso.

En el inicio de la segunda parte, se abrió el marcador. David Moreno puso un centro raso al segundo palo y por allí apareció Fran Viñuela para hacer el primero. Un premio que hacía justicia a lo que se veía sobre el verde.

Los majariegos estaban tocados y el 'Villano' aprovechó para hacer sangre. Doce minutos después del primero, Valentín redondeó su buen partido con un cabezazo a la red que encarrilaba la victoria de los suyos.

Con este resultado, el Villanovense se coloca segundo a la espera de lo que ocurra mañana en el Atlético Baleares-Mérida.