Mérida
9 Junio 2021, 19:15
Actualizado 9 Junio 2021, 21:38

El Mérida ha presentado oficialmente a Juan García como su entrenador para la temporada 2021-22. El ex del Don Benito llega al conjunto emeritense con las ideas muy claras y consciente de que esta es su gran oportunidad.

"Vengo del barro, no estoy aquí por casualidad...me ha costado muchísimo. Es el mayor reto de mi vida deportiva", afirma Juan García.

Una oportunidad que se ha ganado a pulso creciendo desde lo más humilde de nuestro fútbol. Las cuatro últimas campañas ha estado en el Don Benito (donde ha cosechado sus mayores éxitos deportivos) pero antes, le vimos entrenando en el fútbol base, en Regional Preferente y en numerosos equipos modestos de nuestra Tercera División.

Una de las cosas en las que más ha insistido en la rueda de prensa ha sido en cómo quiere que juegue su Mérida. "Quiero un equipo intenso, que emocione, que levante a la afición en cada jugada", señala.

En el acto de presentación también ha estado presente el director deportivo del club, Ander Garitano, quien ha explicado los argumentos por los que Juan García ha sido el candidato elegido. "Desde el club confiamos en su método de trabajo, creemos que va a ser el líder que necesitamos".

Hasta el momento, el Mérida de la 21-22 cuenta en sus filas con José Gaspar, Chirri Monje y Héctor Camps.

 

Comentarios