22 Febrero 2022, 9:06
Actualizado 22 Febrero 2022, 09:19

Rosario Camisón ha demostrado en numerosas ocasiones que no tiene reparos en hablar prácticamente de cualquier tema y en reivindicar su tierra, además de ser una mujer extremeña divertida y aventurera dispuesta a dar hasta las campanadas de fin de año en las redes sociales de Canal Extremadura.

Ahora, con la llegada del carnaval, esta abuela de San Vicente de Alcántara ha vuelto a hacer gala de las posibilidades que ofrece Extremadura también en esta época del año y subraya la importancia que tiene para la región la declaración del Carnaval de Badajoz como fiesta de interés turístico internacional.

 

"Tenemos el sello de calidad y lo hemos demostrado con pruebas. ¿No te suena? No te preocupes. Estamos acostumbrados a que los medios de comunicación se les olvide curiosamente dar las noticias de esta zona del país" explica Rosario en su vídeo.

Estamos acostumbrados a que los medios de comunicación se les olvide curiosamente dar las noticias de esta zona del país" explica Rosario en su vídeo

Tal es la situación según la abuela más famosa de las redes sociales en Extremadura que hasta enseña a ubicar Extremadura y sus provincias en un mapa. Sin embargo, asegura que "el ruido que no nos dejan hacer desde los medios nacionales lo vamos a hacer en las redes y en las calles".

Dice Rosario que esta distinción es más que merecida por todo el trabajo a pie de calle que hay detrás y cada una de las actuaciones y eventos de estos días y subraya tajante: "Ni Venecia, ni Brasil ni Canarias. Somos el Carnaval de Badajoz y este año venimos a conquistar el mundo entero".

Más Información
Imagen
Rosario Camisón es youtuber a sus 88 años
my image

Rosario, la abuela youtuber de San Vicente de Alcántara