Un hombre de 73 años herido grave tras un accidente de tráfico en Badajoz
Se ha producido una colisión entre dos vehículos. El accidente deja otro herido leve
Badajoz
Dos personas han resultado heridas este sábado en un accidente de tráfico urbano ocurrido en la calle Antonio Cuéllar Gragera, a la altura del centro comercial La Plaza, en Badajoz.
Como consecuencia de el siniestro, una colisión entre dos vehículos, varón de 73 años sufrió politraumatismos y un traumatismo torácico, siendo trasladado en estado grave al Hospital Universitario de Badajoz. El otro afectado, un hombre de 37 años, fue atendido por un latigazo cervical y también trasladado al mismo centro hospitalario, aunque en estado leve.
Hasta el lugar del accidente se desplazaron una unidad medicalizada y una ambulancia convencional del Servicio Extremeño de Salud (SES), así como patrullas de la Policía Local.


