19 Febrero 2022, 14:46
Actualizado 19 Febrero 2022, 14:46

Desde 2015 el comercio local no celebraba la Feria del Stock en Cáceres. Una iniciativa que permite dar salida a mercancías de otras temporadas a precios más que atractivos. Este año se recupera y se traslada al céntrico Paseo de Cánovas para dar más visibilidad a los establecimientos participantes. 

Más de una veintena de firmas del comercio de la ciudad exponen hasta este domingo sus artículos con descuentos que oscilan entre el 10 y el 80%. Hay un poco de todo. Desde flores o artesanía hasta juguetes. Aunque lo que más abunda es el textil. 

Los puestos están abiertos en horario de mañana, de 11.00 a 15.00 horas, y de tarde, de 17.00 a 22.00 horas. 

Grandes expectativas

Cada comerciante ha pagado una cuota de 50 euros por participar los tres días de feria. Preguntados por las expectativas, confían en que la cita sea todo un éxito. Reconocen, además, que "había ganas de volver a tener esta oportunidad".

Por su parte, el público, en su mayoría, señala que "solo viene a echar un vistazo", pero no descartan hacerse con alguna ganga. 

La convocatoria de la feria la promueve la Asociación de Empresarios del Comercio de Cáceres y la Institución Ferial, pero este año además han contado con el apoyo del Ayuntamiento de la ciudad. Su presupuesto ha ascendido a los 22.000 euros.