22 Octubre 2020, 13:14
Actualizado 22 Octubre 2020, 13:17

Los seguidores del festival Horteralia tendrá que esperar hasta el año que viene para volver a disfrutar de esta cita musical que tiñe de combinaciones imposibles y extravagancias la ciudad de Cáceres. 

La organización ha decidido suspender su undécima edición, que tenía previsto celebrarse el 20 y 21 de noviembre, debido a la crisis sanitaria creada por la COVID-19 y a las medidas de distanciamiento social, que según apuntan en un comunicado, hacen inviable su celebración.

Señalan, que no pueden asegurar que se cumplan las condiciones de seguridad y salud necesarias para que el evento se pueda desarrollar con total normalidad para el público, artistas y organización. 

El reto es volver en 2021

Para ello emplazan, a su público y seguidores, los 'Horterafans', a noviembre de 2021 para poder celebrar la úndecima edición en Cáceres y volver a vivir, señalan, "un fin de semana de color, cultura, moda, música, amistad, diversidad y alegría".

Su reto, dicen, es volver al año que viene y reunir de nuevo en Cáceres, a más de 5.000 personas de toda España, celebrando la diversidad con sentido del humor y buen rollo.