2 Mayo 2021, 12:43
Actualizado 2 Mayo 2021, 17:42

La plantilla del Club Polideportivo Cacereño estará en cuarentena 14 días tras confirmarse ayer tres positivos de covid-19 entre los jugadores y cuerpo técnico. La noticia la ha hecho público el club a través de redes sociales. 

La primera consecuencia será la suspensión del partido que se iba a celebrar hoy contra el Montijo a las 18:30 horas en Montijo, y en el que estaba en juego el ascenso a la segunda división de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF). Una vez que se confirmaron ayer los positivos, el club confiaba en que el encuentro se jugaría, pero el Servicio Extremeño de Salud ha ordenado la cuarentena de toda la plantilla durante un periodo de incubación del virus covid, que es de 14 días. 

 

A punto de partir a Montijo

La noticia les ha llegado al club cuando los jugadores ya estaban llegando hacia el estadio para partir en bus dirección Montijo. Además, se había instalado una pantalla gigante en el Príncipe Felipe para que los aficionados pudieran presenciar el partido desde allí.

El presidente del club, Carlos Ordoñez, nos ha confirmado que lo normal es que este hecho también afectará al Cacereño-Coria previsto para el próximo fin de semana. De momento, no conocen una fecha concreta para la disputa de los próximos encuentros.

"Dependemos de la Federación Extremeña, aún no sabemos cuándo se va a reiniciar la competición", señala. Con todo lo que hay en juego entre Cacereño, Montijo y Coria, es posible que el Diocesano-Montijo del próximo fin de semana, también se paralice. No obstante, el aplazamiento de este último y el Cacereño-Coria, aún no se ha confirmado de manera oficial.