Mérida
7 Abril 2022, 10:34
Actualizado 7 Abril 2022, 10:39

Mérida se queda compuesta y sin Bustamante. El cantante tenía programada una actuación este sábado en el Palacio de Congresos de la capital extremeña que ha sido suspendida hace poco más de 24 horas, tal y como se ha comunicado desde la organización del evento.

La razón de cancelar el concierto del artista cántabro en Mérida ha sido el escaso número de entradas que ha conseguido vender antes del concierto, según ha podido confirmar Canal Extremadura, por lo que el evento no era viable económicamente. Las entradas para ver a David Bustamante en Mérida costaban entre 35 y 40 euros, aunque ya no están disponible a través de la web que las ofrecía.

Sin embargo, la página web oficial de David Bustamante asegura que todas las entradas "están agotadas", algo que ha sido desmentido por la propia productora del concierto.

Bustamante asegura en su web que las entradas "están agotadas", pero la realidad es que no se han vendido suficientes pases
Bustamante asegura en su web que las entradas "están agotadas", pero la realidad es que no se han vendido suficientes pases, por lo que han cancelado su concierto

Ahora, las personas que han adquirido una de las entradas para ver su espectáculo en Mérida recibirán el dinero en un plazo máximo de 90 días, aunque los promotores del concierto subrayan que el reintegro de los pases se realizará "automáticamente" y que esos plazos máximos los fijan para evitar problemas con las entidades bancarias.

Su ansiada vuelta

David Bustamante quería celebrar con esta serie de conciertos sus 20 años de carrera musical que comenzó tras saltar a la fama al participar en un concurso de televisión. La gira, que le traía a Mérida antes de cancelar el evento, tenía la pretensión de repasar en directo los "grandes éxitos de su carrera con una versión más actualizada y una producción revisada y mucho más actual" según detalla en su web oficial.