28 Enero 2023, 18:23
Actualizado 28 Enero 2023, 18:23

Las entradas para los Cuartos de Final del Concurso de Agrupaciones del Carnaval de Mérida se ponen a la venta este domingo, 29 de enero, en la taquilla del Teatro María Luisa.

En concreto, será a partir de las 10,00 horas cuando puedan adquirirse estas entradas para el concurso, que se celebra el 2 de febrero, y cada persona podrá retirar un máximo de 2 entradas por sesión, mientras que los niños menores de dos años no pagan entrada siempre que no ocupen butaca.

En concreto, los precios de las entradas serán en función de la zona del teatro, de tal forma que Platea y palco platea costarán 9 euros; el primer anfiteatro, 7 euros; el segundo anfiteatro, 6 euros; paraíso 5 euros; visibilidad parcial y reducida, 4 euros, y movilidad reducida 9 euros.

Ya el lunes por la tarde, en horario de 18,00 a 19,00 horas, los grupos participantes podrán pasar por la taquilla del teatro a recoger sus entradas, según informa el Ayuntamiento de Mérida en nota de prensa.

Cabe destacar que las localidades para Semifinales y la Gran Final de este concurso saldrán a la venta posteriormente.

En total, serán 29 agrupaciones las que participen en el Concurso Oficial entre comparsas, chirigotas, cuartetos, coros y juveniles.

Finalmente, cabe destacar que el jurado que valorará las actuaciones de las agrupaciones participantes en el concurso, que estará presidido por el periodista Ángel Briz, estará compuesto, en la modalidad de Comparsas y Coros por Marisa Pizarro Ramiro, Pedro Gutiérrez Mateos y María Rodríguez Nevado.

En el caso de Chirigotas y Cuartetos, el jurado lo formarán Felisa Sierra Mora, Gonzalo Alesón Vian y Guadalupe Ginés Salguero, mientras que actuará como secretario el técnico de la Delegación de Festejos Jesús Bravo.