19 Enero 2024, 15:57
Actualizado 19 Enero 2024, 15:57

Las instalaciones públicas deportivas, culturales y sociales del Ayuntamiento de Mérida cerrarán en la tarde de este viernes, para evitar desplazamientos e incidencias tras las grandes precipitaciones que han caído sobre la capital extremeña durante las últimas horas.

A su vez, el Ayuntamiento de Mérida ha solicitado a todas las asociaciones de vecinos que no hagan uso de las instalaciones públicas y centros sociales de las barriadas para evitar incidentes y hasta comprobar que el temporal ha cesado en su totalidad y evitar desplazamientos.

Una decisión que el Ayuntamiento de Mérida toma para evitar desplazamientos de los ciudadanos, ya que el 112 tiene activada la alerta amarilla por precipitaciones hasta las 18,00 horas de este viernes y también, para que los usuarios de las instalaciones "se las encuentren en las condiciones óptimas para la práctica deportiva".

Tras la intensa lluvia, se han producido varias incidencias como encharcamientos y zonas deportivas anegadas y de esta forma se evitan incidentes con los usuarios, según informa el Ayuntamiento de Mérida en nota de prensa.

En ese sentido, ha avanzado que estarán pendientes por si este sábado se pudiesen abrir las instalaciones deportivas "siempre y cuando estén en las condiciones adecuadas para la práctica del deporte".

El Centro Cultural Alcazaba sí abrirá sus puertas en la tarde de este viernes, aclara el consistorio.

Temas