Cacereño femenino
“Creo que hay Tati para rato desde otra perspectiva”
La guardameta, Tati Fernández, se despide tras 19 años en el Cacereño y 450 partidos, dejando abierta la puerta a seguir vinculada al fútbol desde otro rol
FÚTBOL
Kike Márquez regresa a Almendralejo cinco años después
El mediapunta, de 36 años, vuelve al Francisco de la Hera tras su etapa en el Zamora con el objetivo de liderar el proyecto en Primera Federación
FÚTBOL
Segunda Federación: Don Benito y Badajoz, juntos en el grupo IV
La opción C se impone y encuadra a ambos equipos extremeños con andaluces y canarios en un grupo exigente y con alto nivel competitivo
FÚTBOL
Los extremeños ya conocen su grupo en Primera RFEF
La configuración mantiene juntos a Mérida, Cacereño, Extremadura y Coria en Primera, con 12 derbis previstos y desplazamientos más asequibles para la afición
FÚTBOL FEMENINO
Tati se despide del Cacereño tras 19 temporadas
La guardameta y capitana pone fin a una trayectoria histórica con 450 partidos y toda una vida ligada al club verdiblanco
MUNDIAL
El extremeño Pedro Porro brilla en su debut en el Mundial
El lateral natural de Don Benito firma un gran partido en la victoria ante Arabia Saudí
FÚTBOL
El Mérida lanza su campaña de abonados con el lema “Qué bonito es…”
El club romano busca superar los 4.150 socios de la pasada temporada con un mensaje centrado en el compromiso y el sentimiento de pertenencia
FÚTBOL
Badajoz celebra el ascenso de su equipo
La plantilla blanquinegra culmina los actos tras el ascenso con una visita a su patrona y mantiene la incógnita sobre la continuidad del técnico Miguel Ángel Ávila
FÚTBOL
Badajoz celebra el ascenso de su equipo
La plantilla blanquinegra culmina los actos tras el ascenso con una visita a su patrona y mantiene la incógnita sobre la continuidad del técnico Miguel Ángel Ávila
ASCENSO
El ascenso del Badajoz impulsa al Castuera a Tercera
El equipo turronero regresa a Tercera Federación un año después de su descenso, mientras El Batán ocupará su plaza en Primera Extremeña
ASCENSO
El Badajoz asciende a Segunda Federación
Un gol de Bermu en el minuto 58 ante el Cuarte certifica el pase blanquinegro, con el empate que hace valer el 2-1 de la ida para imponerse en la eliminatoria
KÁRATE
Alba Martín logra el oro mundial universitario en kata
La karateca extremeña, de 20 años, conquista el Campeonato del Mundo Universitario en Brasil junto a la selección española femenina


