MERCADO
El Don Benito empieza a perfilar su plantilla de cara a Segunda Federación
El primer fichaje ha sido Gorka Santamaría. El delantero bilbaíno, ex del Badajoz, se convierte en el primer refuerzo de un equipo que prevé alrededor de diez incorporaciones y las mismas renovaciones


