La Junta lanza la compaña "Compra en Extremeño" de fomento del comercio de proximidad
Lunes, 18 Diciembre 2023

Llega la época de mayores compras y consumo, las navidades, y la Junta lanza una campaña para concienciar de las ventajas de consumir en el pequeño comercio. Su lema es "Compra en Extremeño" y su objetivo concienciar, sobre todo a los más jóvenes, de la importancia y el buen servicio que tiene el comercio de proximidad. El secretario general de Economía, Empresa y Comercio, Víctor Píriz, asegura que se dirige especialmente a los jóvenes, "que es el que ha abandonado los espacios físicos y se ha refugiado en las compras online". Píriz ha anunciado que trabajan en una nueva ley para el sector, que sustituya a la de 2002, y la creación de una "Escuela de Comercio" para ayudar a los pequeños negocios "a diferenciarse, a mejorar la experiencia de compra". Por otra parte, valora positivamente que la Comisión Europea haya aprobado cambios en los criterios para conceder ayudas regionales, que en el caso de Extremadura pasarán del 30 al 40% de la inversión.

Lo más escuchado

Imagen
Antonio Aparicio Álvarez
my image

Antonio Aparicio Álvarez cuelga el silbato tras diecisiete temporadas como árbitro de Tercera

Imagen
Mérida-Badajoz CF
my image

El Mérida AD no ascendió en su primera temporada, pero recuperó a la castigada afición romana

Imagen
my image

El "triple logro" del veredicto del caso de Manuela Chavero

Imagen
my image

Una formación superior sin paro: la Escuela de Ingenierías Agrarias