6 Abril 2024, 13:10
Actualizado 6 Abril 2024, 13:10

Canal Extremadura emite este domingo, desde las 11,30 horas, las imágenes de la etapa del Campeonato Mundial de Rally-Raid 2024 en suelo extremeño, que consta de 270 kilómetros.

Una prueba que cuenta con pilotos participantes en el reciente Rallye Dakar 24, entre ellos el piloto español Carlos Sainz, así como Sébastien Loeb, Nasser Al-Attiyah o Ricky Brabec.

La carrera, a la que están inscritos 169 participantes entre coches, motos y quads, está organizada por el Automóvil Club de Portugal y el MCV Motorsport y será la única prueba puntuable que se disputará en territorio europeo.

Extremadura se convierte, por tanto, en el "epicentro del motor internacional" y Canal Extremadura pone el foco Badajoz, Villafranca de los Barros y Fregenal de la Sierra para que los extremeños puedan disfrutar de esta prueba.

La emisión de la prueba se podrá seguir por TDT, en canalextremadura.es y en la App. Además, Extremadura Deportes incluye un seguimiento "exhaustivo" de la prueba, señala el canal autonómico en nota de prensa.