#05 Nuestra Otra Champions: el Bar de Carrasco
Martes, 27 Junio 2023

Último podcast de la temporada 22-23 de Minuto 30... como no podía ser de otra forma: en el Bar de Carrasco.
Aquí, en la quinta y última visita del curso, soltamos las mayores absurdeces de nuestro fútbol, con los compañeros de viaje de siempre, José Gago, Juan Carlos Ramos y Fernando Gallego... y las colaboraciones especiales de Fernando Sosa, Juanma Cortés y Juan Francisco Monago.
Sinopsis: la gran solución para sacar del fango al fútbol extremeño: la creación de una Liga regional cerrada con sus propias reglas, comienza la mejor época para un futbolista y las últimas veces inconscientes de nuestra vida. 
Otra forma de hacer deporte en Canal Extremadura Radio.

Lo más escuchado

Imagen
El Gato con Jotas Blanca Paloma
my image

El Gato con Jotas y Blanca Paloma recuerdan a Lorca (y cuando se conocieron entre ellos)

Imagen
Concha Velasco
my image

Concha Velasco, en El sol sale por el Oeste (2013): "Les he dicho a mis hijos que cuando me vaya lo quemen todo, pero a mi no"

Imagen
my image

"Hay que actualizar la Constitución, pero no hay voluntad política entre los grandes partidos"

Imagen
Concha Velasco
my image

Jesús Cimarro: "Ella quería volver a Mérida. Llévame otra vez, Jesús"