300 Euros de multa por invasión de campo y zarandear jugadores
Miércoles, 28 Febrero 2024

Ha dado la vuelta al país, ha llamado la atención a todo el fútbol nacional, ha impactado esa imagen en la que un niño sujeta a un adulto que trata de agredir a un jugador del Llerenense. Ha sido uno de los capítulos más lamentables que hemos visto este fin de semana. El árbitro del partido entre Mensajero y Llerenense redactaba en el acta todo lo que había ocurrido al término del partido, con la invasión del campo para parte de unos 15 aficionados, los empujones y zarandeos a futbolistas extremeños y, también, como un aficionado canario choca voluntariamente contra su espalda. La plantilla del Mensajero intentó intermediar para separar a su afición y sacarla del terreno de juego. 

Tan graves incidentes se saldan con una consideración leve y una multa de 300€, la mitad de la máxima contemplada en el reglamento para este tipo de sanciones.

En Zona Mixta hemos hablado con Martín Salvador sobre lo sucedido y sobre la cuantía con la que se han saldado los incidentes. El goleador del partido del domingo también ha valorado la situación del equipo tras la victoria.

Lo más escuchado

Imagen
Raphael
my image

Raphael: "Me cuido bastante. Respeto mucho al público"

Imagen
Thumbnail Zona Mixta
my image

Zona Mixta (27/05/24)

Imagen
#LaBrasaTorrijos
my image

Los territorios improbables extremeños de Pedro Torrijos

Imagen
Aqua Libera
my image

La cacereña Gabriela Gutiérrez participa en Roma de la Jornada Mundial de los Niños presidida por el Papa Francisco