Alberto Ginés se acostumbra al oro en casa
Lunes, 13 Noviembre 2023

El año pasado lograba la victoria en la Copa de España pero siempre ha afirmado que compitió con tensión y le costó ese triunfo. Se sentía obligado. 

Este domingo, esa exigencia no desaparecía pero Alberto Ginés se ha mostrado mucho más solvente, seguro y tranquilo sobre los muros que brillaban en la Plaza Mayor de Cáceres.

Su presencia es siempre el gran atractivo y Ginés sabía que tenía que corresponder. Tras una clasificatoria madrugadora en la que no encontró el feeling adecuado con los bloques, Ginés afrontó la final concentrado y demostrando por qué es el campeón olímpico. Fuerte, ágil y con ese rostro serio que le caracteriza cuando compite, el extremeño no dejó opciones a sus rivales y se colgó la medalla de oro con pleno de tops. 

Ahora, ligero tiempo de descanso antes de empezar a preparar un año clave: 2024 traerá los Juegos Olímpicos. Alberto Ginés espera lograr la plaza en las Series de Clasificación que se disputarán en mayo y junio y, por qué no, volver a soñar con el oro de París. Pero antes, saboreará este triunfo que siempre es distinto con su familia y sus amistades, con su público, pudiendo disfrutar del campeón en vivo.

Lo más escuchado

Imagen
my image

Antonio pide ayuda para recuperar su pensión perdida

Imagen
my image

Estar en forma no es cuestión de edad

Imagen
Paloma Quintero Siles, en el centro
my image

Paloma Quintero, primera árbitra de fútbol masculino sénior en Extremadura, permaneció diecisiete temporadas en Tercera

Imagen
Mapa de Las Hurdes
my image

“Misterios y seres mágicos de las Hurdes”, nace la primera guía de mitología hurdana